Alcaldia PPD

Prometen sorpresas en la selección del candidato a alcalde de San Juan

Por El Nuevo Día, 22/03/2012 - 11:14am

El vicepresidente del Partido Popular Democrático (PPD) en San Juan, Luis Raúl Torres, prometió hoy que muchos se quedarán “mudos” cuando la colectividad finalmente revele quien será el contrincante de Jorge Santini a la alcaldía de San Juan. 

Sin embargo, Torres no soltó prenda sobre las alternativas que evalúan para el cargo. Solo prometió que antes de que culmine el mes informarán quién es el seleccionado. 

De paso, el también representante negó que el PPD ande en busca del productor Topy Mamery para que aspire por San Juan. Estas alegaciones las hizo la representante estadista, Albita Rivera, en unas declaraciones escritas. 

“Puedes poner eso, mi risa”, alegó Torres, al desmentir la información.

Previo a estas declaraciones, la representante Rivera alegó en declaraciones escritas que el supuesto desespero de los populares por conseguir a un candidato para la alcaldía de San Juan los había llevado a buscar al productor Mamery a Miami.

“No es que el PPD no tenga candidatos para San Juan, lo que pasa es que no hay nadie que pueda ganarle al hueso duro de roer”, dijo la representante en referencia al alcalde estadista Jorge Santini.

“Hay gente, lo que no hay es candidatos con posibilidades de triunfo. No es lo mismo aspirar a un precinto, correr por acumulación o exportarlo de otra ciudad”, denunció.

Rivera dijo que le parece curioso que hayan tenido que ir hasta Miami a buscar a un candidato.

“Me da mucha gracia, me parece absurdo que fueran a Miami a buscar a Topy Mamery para que aspirara, Debe ser para la alcaldía de Miami porque él no vive aqui. Eso demuestra no tan solo que son capaces de poner a cualquiera ante la desesperación de no tener a nadie, sino que estarían haciendo el ridículo porque esa persona no vive en Puerto Rico”.

Rivera mencionó que una persona influyente en el PPD le comunicó del acercamiento a Mamery.

“Se lo pidieron, no lo pueden negar. Es una vergüenza por múltiples razones y la más palpable es que se trata de una persona que no vive en Puerto Rico”, sentenció.


ComentariosLogin / Registrarse