Alcaldia PPD

Albita llama arrogante a Carmen Yulín

Por El Nuevo Día, 27/03/2012 - 10:53am

A un día de anunciarse la candidatura de Carmen Yulín Cruz como candidato a la alcaldía de San Juan, la representante estadista Albita Rivera pareció romper sus lazos de amistad para comenzar a identificar los puntos negativos. 

Rivera alegó que Cruz lució “arrogante y burlona” en la presentación de su candidatura. Fue más lejos al describirla como una persona con “ego”, de “estilo agresivo” y “desorganizada”. 

Llegó a decir que estas características negativas “serán su talón de Aquiles” en la búsqueda de la alcaldía de San Juan por el Partido Popular Democrático (PPD) ante el alcalde del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jorge Santini.  

“Su ego la cofunde y al no ser una persona organizada, cree que estar en controversias la prensa le ayudará. Ella no es organizada para nada”, dijo la legisladora.

Agregó que “me parece que ahora (Cruz) tendrán que trabajar con  su temperamento, porque no puede exigir campaña limpia cuando todo el tiempo está atacando y difamando. Su estilo ayer fue burlón y arrogante”.

Negó que esta campaña sea una de género, porque “la igualdad se exige con compromiso, principios y actuaciones. No puedes exigir campaña limpia si eres la primera ofensora”.


ComentariosLogin / Registrarse