Elecciones 2012

Denuncian que PNP se copió anuncio del PPD

Por ELNUEVODIA.COM, 20/06/2012 - 5:45pm

El director de campaña del Partido Popular Democrático, (PPD), Irving Faccio, denunció esta tarde “la manipulación, deshonestidad y la doble cara” del Partido Nuevo Progresista (PNP) por presuntamente copiarse de un anuncio de la Pava con el único fin de engañar al pueblo.

“Siguen hablando en engañol. La campaña de Fortuño Burset (Luis) es igual que su gobierno. Una campaña que solo busca manipular, y engañar. Utilizar el dolor de la gente que él mismo dejó sin trabajo a causa de la Ley 7, es la misma doble cara y deshonestidad que ha quedado evidenciada en su manipulación de los contratos del gasoducto. Por todas sus acciones, el país ya adjudicó que enfrenta a un gobierno abusador y manipulador que hace todo a su alcance para engañar”, sentenció Faccio en un comunicado de prensa.

Faccio recordó que esta no es la primera vez que la campaña de Fortuño Burset copia ideas de otras campañas, “ya que recientemente el país vio a través de las redes sociales como la campaña de inscripción del PNP fue un plagio a la campaña Voto Joven en Venezuela”.

El PPD hizo pública este martes una pauta publicitaria en la que destaca cómo “los amigos del gobernador” Luis Fortuño se han enriquecido durante este cuatrienio.

El vídeo presenta a varios ciudadanos parados frente a una muralla mientras sostienen fotos de diferentes empresarios que supuestamente se han enriquecido ilícitamente con millones de dólares públicos por contratos que les ha otorgado la actual administración en los pasados tres años.

El vídeo culmina con un mosaico de rostros en el que la cara del Gobernador ocupa el lugar más grande y prominente en el centro.

El Partido Nuevo Progresista (PNP), entretanto, no perdió tiempo para contrarrestar el anuncio y, utilizando exactamente el mismo contenido visual del comercial del PPD, le manipularon el sonido y la imagen para que luzca que han sido el presidente y candidato a la gobernación por el PPD, Alejandro García Padilla, y el candidato a la comisaría residente en Washington, Rafael Cox Alomar, quienes han beneficiado con contratos millonarios a un grupo de ‘amigos’ empresarios, a la vez que se han lucrado a nivel personal de forma ilegal.

La versión penepé culmina con el mismo colectivo de imágenes, pero esta vez la figura central es García Padilla.

El PNP puso a correr su promoción hoy al mediodía.

Más sobre: Elecciones 2012, PNP, PPD.

ComentariosLogin / Registrarse