Destacada PNP

En grande la celebración azul

En grande la celebración azul

Por Keila López Alicea / keila.lopez@elnuevodia.com, 10/06/2012 - 7:08am

Como en todo buen fiestón puertorriqueño, en la convención del Partido Nuevo Progresista (PNP) ayer hubo de todo. Desde pleneros y cabezudos, hasta fiesta en la piscina, presentaciones de comedia y políticos bailando.

El ambiente de fiesta se apoderó del hotel Caribe Hilton desde temprano en la mañana. Mientras se celebraban talleres en torno a la estadidad y las consultas para enmendar la Constitución, las avanzadas de varios políticos no cesaban de entonar estribillos, cada una intentando opacar a las demás.

Y ni hablar de los políticos, quienes aprovecharon al máximo el estar rodeados de sus seguidores. En el cierre de los talleres sobre estadidad, el comisionado residente, Pedro Pierluisi, soltó el micrófono para comenzar a dar brincos en tarima mientras las huestes gritaban “Viva la Palma”. La presidenta de la Cámara de Representantes, Jenniffer González, sucumbió a los gritos de “baila, Jenny, baila” y dio par de pasitos. Para no quedarse atrás y por unos segundos, el alcalde de San Juan, Jorge Santini, “perreó” con su esposa, Irma Garriga, minutos después frente a la multitud que no dejó de aplaudirle.

A media tarde, los penepés se lo gozaron de lo lindo en una sesión de “karaoke”, pero ningún político tomó el micrófono. Una hora más tarde, la banda que amenizaba el Calypso Party en la piscina dejó de ser el centro de atención cuando el gobernador, Luis Fortuño, y el comisionado residente llegaron para repartir besos y tomarse fotos con los simpatizantes de La Palma.

Pero a pesar del fuerte sol, ni Fortuño ni Pierluisi tenían planes de darse un chapuzón, pues ambos llegaron vestidos con pantalones largos color crema y camisas blancas.


ComentariosLogin / Registrarse