Elecciones 2012

Fortuño critica a García Padilla por atribuirse endoso de Obama

Por Cynthia López Cabán /cynthia.lopez@gfrmedia.com, 03/08/2012 - 2:44pm

 

Orocovis- El gobernador Luis Fortuño señaló que la carta que envió hoy, viernes, el comité electoral de Barack Obama desmintiendo que endosara al candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, quien ayer alegó que el mandatario estadounidense lo apoya en la contienda, revela su talante.

“Aspirar a la gobernación es algo serio. Requiere una persona con la madurez y con la honradez intelectual que los tiempos exigen. Esto es otra prueba más para que la gente compare y puede decidir a quién le cree”, indicó Fortuño, candidato a la reelección por la Palma, durante la inauguración de un plantel del programa de Escuelas para el siglo 21 en Orocovis.

Luego que García Padilla indicara ayer, jueves, que Obama apoyó su candidatura a la gobernación como parte de una conversación durante una actividad en Orlando, Florida, un vocero de la campaña de Obama emitió una declaración escrita que publica la página de internet del diario El Nuevo Día que señala la posición neutral de Obama con respecto a la política puertorriqueña y a sus principales partidos.

“Como indicó el presidente Obama, él espera trabajar con líderes de ambos partidos (PPD y PNP) en Puerto Rico para continuar el progreso de los últimos cuatro años moviendo a Puerto Rico y al resto de nuestra nación (estadounidense) hacia delante”, indicó Ricardo Ramírez, portavoz de Obama for America en el estado de Florida, según El Nuevo Día.

Más sobre: Elecciones 2012, PNP.

ComentariosLogin / Registrarse