Elecciones 2012

García Padilla rechaza que Obama lo haya desmentido

Por Antonio R. Gómez / antonio.gomez@gfrmedia.com, 03/08/2012 - 3:26pm

El presidente y candidato a la gobernación del Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, rechazó este viernes que la equipo de campaña de Barack Obama haya desmentido sus expresiones sobre su intercambio con el mandatario estadounidense en las que alegó que recibió el endoso del presidente de los Estados Unidos.

“¿Dónde me han desmentido?, respondió cuando se le preguntó sobre el particular. “Yo leí las expresiones del Presidente y no hay nada que se desmienta”, dijo García Padilla.

Luego de las expresiones que hizo en la víspera García Padilla, alegando que Obama había endosado su candidatura, el comité electoral de la campaña del Presidente emitió una declaración escrita en la que expresa su neutralidad sobre la contienda electoral local.

“Como indicó el presidente Obama, él espera trabajar con líderes de ambos partidos (PPD y PNP) en Puerto Rico para continuar el progreso de los últimos cuatro años moviendo a Puerto Rico y al resto de nuestra nación (estadounidense) hacia delante”, indicó Ricardo Ramírez, portavoz de Obama for America en el estado de Florida, según El Nuevo Día.

El saliente senador popular planteó que: “El presidente Obama y yo pensamos absolutamente igual. Por supuesto que hay que trabajar con los líderes de todos los partidos. A mí ayer (jueves), José Delgado, de El Nuevo Día, me preguntó ‘¿Qué le dijo?’ y yo le dije lo que le dije yo a él (al Presidente) y lo que me dijo él a mí”.

“You are going to be president again and I’m going to be governor, and I’m looking forward to work together for the people of Puerto Rico. Y el dijo: I’m looking forward to work with you”, (Usted va a ser presidente otra vez y yo voy a ser gobernador y estoy esperando trabajar con usted. Y él dijo, yo estoy esperando trabajar con usted)”, expresó García Padilla al recrear la conversación.

Más sobre: Elecciones 2012, PPD.

ComentariosLogin / Registrarse