Comisaria Residente PPD

Héctor Ferrer no descarta regresar al servicio público

Por Javier Colón Dávila / javier.colon@gfrmedia.com, 27/07/2012 - 6:15am

El exrepresentante Héctor Ferrer dejó claro anoche que no descarta regresar al servicio público e hizo énfasis en que el candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, tiene que “abrazar” la colectividad si quiere que la Pava tenga control de la mayoría de las posiciones electivas a partir de enero del 2013.

El también expresidente del PPD, quien tuviera que renunciar a su escaño y a su candidatura a la alcaldía de San Juan en medio de un escándalo de violencia de género, repitió en varias ocasiones que no está en posición de aceptar o rechazar un puesto público, pero recordó que el servicio público es una de sus pasiones y que “no cierra puertas”.

“Si se da la oportunidad y es una buena oportunidad lo pensaría; claro que lo pensaría”, dijo al recalcar que siente la “obligación” de colaborar con la campaña de García Padilla para gobernador.

“Estoy en la obligación, como está obligado todo puertorriqueño y todos los que creemos en traer un nuevo gobierno al País, en ayudar a Alejandro y al Partido Popular a ganar las elecciones”, agregó en una entrevista televisada (Voto 2012 por Telemundo).

Ferrer, quien retiró su candidatura a la comisaría residente para aspirar a San Juan, aseguró que García Padilla derrota a Luis Fortuño en la campaña para la gobernación, pero recordó que el candidato de su colectividad y el propio PPD están corriendo campañas a diferentes niveles.

“Alejandro tiene que abrazar al partido y correr junto al partido. Necesita ganar Cámara, Senado, comisaría residente, San Juan y la mayoría de las alcaldías”, sostuvo.

Durante la entrevista, Ferrer repasó el agrio incidente con su esposa que culminó con su decisión de retirar su candidatura a San Juan y renunciar a su escaño. A preguntas, sostuvo que la familia fue la más golpeada durante todo el escándalo.

“Toda la familia sale lastimada. Los hijos, los padres, los hermanos, los amigos. Todo un grupo de personas cercanas que emocionalmente cogen el cantazo. Cogieron el cantazo junto a mí”, dijo al sostener que se percató de quiénes son los “verdaderos amigos”.

Ferrer aseguró que sus tres hijos “están bien” y que el mayor comienza en agosto en la Universidad Interamericana.


ComentariosLogin / Registrarse