Desde la CEE

Misterioso cuadre de actas en la CEE

Misterioso cuadre de actas en la CEE

Aún se siguen cuadrando actas de votación de las primarias del domingo. (Mariel Mejía Ortiz/END)

Por Israel Rodríguez Sánchez/ israel.rodriguez@elnuevodia.com, 20/03/2012 - 10:41am

Sin que nadie pueda ofrecer una explicación, funcionarios de colegio del Partido Nuevo Progresista (PNP) y del Partido Popular Democrático (PPD) continúan esta mañana cuadrando actas de votación de las primarias del domingo en el segundo piso de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

El presidente de la CEE, Héctor Conty, quien está bajo fuego de la opinión pública por el caos que se produjo la noche del domingo con el atraso en la divulgación de los resultados de las primarias, se encuentra reunido, por lo que de momento no pudo ser entrevistado.

Tradicionalmente, toda esa data que surge de las actas de votación se entra al sistema la misma noche del evento electoral, según fuentes. Los trabajos de hoy abonan a las críticas que ha recibido Conty por el manejo del evento electoral.

Los respectivos comisionados electorales del PNP y del PPD, Iván Cabán y Eder Ortiz, no se encuentra esta mañana en la CEE para explicar de qué se tratan estos trabajos ni pudieron ser contactados por teléfono.


ComentariosLogin / Registrarse