Alcaldia PPD

Santini no cree que Carmen Yulín conozca a San Juan

Por El Nuevo Día, 26/03/2012 - 1:08pm

El alcalde de San Juan, Jorge Santini, indicó hoy que lo primero que hará por su contrincante popular a la alcaldía, Carmen Yulín Cruz, será enviarle el panfleto de obras que ha desarrollado para que las conozca.

En entrevista televisiva (Wapa TV), el también vicepresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) reiteró que la mujer es la única que sobrevivió a una larga lista de nombres que el Partido Popular Democrático barajeó para intentar desbancarlo. Pero según expresó, confía volver a revalidar por los más de los 13,000 votos que sacó en las pasadas elecciones, cuando se enfrentó a Ferdinand Pérez.

“Ya tienen candidata. Yo voy a cumplir con la deferencia de enviarle el catálogo de obras, que obviamente no la conoce”, sostuvo el alcalde.

Poco antes, había dicho: “Le voy a enviar un abultado catálogo de las obras de San Juan contra las que ella tendrá de competir para que sepa todo lo que se está haciendo en San Juan y no cometa el error que otros han cometido de prometer programas y obras de iniciativas que están funcionando desde hace siete a diez años”.

El estadista se mostró despreocupado por el activismo que ha mostrado Cruz para establecer alianzas en el pueblo, como por ejemplo entablar luchas sociales por la Universidad de Puerto Rico y la mujer, entre otras cosas.

Dijo que a través de los años ha aunado esfuerzos con diferentes sectores sanjuaneros que le han dado una victoria electoral cada vez más amplia.

Sin querer adelantar estrategias de campaña, Santini señaló que debatirá con Cruz “cuando sea necesario”. 


ComentariosLogin / Registrarse