Elecciones 2012

Venden vacaciones con Alejando García Padilla incluido

Por ELNUEVODIA.COM, 20/06/2012 - 6:43pm

La creatividad a la hora de pescar votos y generar ingresos para las campañas políticas previo a los comicios del 6 de noviembre parece no tener límites, y a la nueva modalidad de mensajes de texto telefónicos para promover candidatos, se suma ahora la posibilidad de disfrutar un viaje de vacaciones con uno de los aspirantes a la gobernación.

Es el caso de Alejandro García Padilla, candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), que está siendo promocionado como atractivo principal de un paquete vacacional a la República Dominicana del 24 al 27 de agosto próximo en el que los que asistan tendrán la oportunidad de compartir de cerca en varias actividades con el político coameño.

Además de la posibilidad de conocer y compartir con el acutal senador, el paquete incluye también la travesía ida y vuelta a bordo de una embarcación (‘ferry’), así como una estadía en el hotel ‘todo incluido’ La Hamaca, a las afueras de Santo Domingo.

“Tendrás la oportunidad de compartir de una manera amistosa con Alejandro en varias actividades ya programadas”, indica la promoción de la que obtuvo copia este diario sobre el viaje que es organizado por el Comité Amigos de Alejandro García Padilla. “Es una oportunidad única la cual no te puedes perder. Alejandro tendrá la oportunidad de participar de todas las actividades junto a ti y todos sus amigos”.

El viaje, una de las iniciativas de recaudación de fondos para la campaña de García Padilla, incluye cuatro tarifas del tipo todo incluido con costos de $599.99, $699.99, $749.99 y $849.99.

Los paquetes incluyen, entre otras cosas, todas las comidas y bebidas en el ferry y el hotel, habitación doble en el hotel La Hamaca, recorrido por la zona colonial de Santo Domingo, el impuesto de las entradas y salidas a República Dominicana, y todas las actividades con García Padilla.

Más sobre: Elecciones 2012, PPD.

ComentariosLogin / Registrarse