Alcaldia PPD

Willie Miranda Torres asegura que el pueblo ha reconocido su trabajo

Por Frances Rosario / frosario1@elnuevodia.com, 09/05/2012 - 9:23am

Para el alcalde de Caguas, William Miranda Marín, no es una sorpresa que la encuesta de El Nuevo Día le adjudique una amplia ventaja sobre la senadora Norma Burgos para revalidar al cargo, pues aseguró que el pueblo le ha reconocido su trabajo y los traspiés que le ha puesto el gobierno del Partido Nuevo Progresista (PNP) para intentar que lo desfavorezcan.

“En realidad no me sorprende. Yo he encuestado y los números nuestros son muy similares a los que presenta la encuesta de El Nuevo Día”, sostuvo Miranda Torres a este diario.

Según los encuestados, el incumbente popular prevalecería por un 59% si las elecciones fueran hoy. Burgos, aspirante por el Partido Nuevo Progresista (PNP), le sigue en apoyo con un 31% y el candidato independentista, Luis Domenech, solo sacó un 2%.

Torres comentó que este amplio margen de victoria lo ha logrado porque “nuestra buena gente se ha dado cuenta del trabajo arduo que hemos estado realizando, las estrategias que hemos puesto en práctica para que nuestra ciudad se ponga a nivel, a pesar que el reto es grande cuando estás trabajando en contra de una administración y esta señora se ha puesto en nuestro camino”.

Detalló que para Caguas, Burgos se ha convertido en un “ave de mal agüero”. Alegó que junto a ella, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, y el secretario de la Gobernación, Marcos Rodríguez Emma, se han confabulado para que las agencias gubernamentales no favorezcan a Caguas.

Como ejemplo, denunció que hay dejadez de la Policía para atender la incidencia criminal, que Educación ha abandonado las escuelas y que en el Departamento de la Vivienda “es una politiquería brutal”.

“Vamos a comenzar por seguridad. En el comienzo de esta administración fueron abandonando a Caguas. Cuando comienzo como alcalde, empezamos a hacer el reclamo, insistiendo en un plan. Nosotros empezamos a trabajar estrategia y logramos traer al coronel José Caldero, que es quien ha logrado que se establezca buena comunicación con la Policía estatal y municipal”, expuso.

También comentó que el Departamento de Transportación y Obras Públicas removió el asfalto de la carretera PR 1 hacia el barrio Beatriz de Caguas a Cayey y llevan tiempo sin asfaltar.

Por tales razones, acusó a la administración de Luis Fortuño de ser “insensible” con los cagüeños.

“A pesar de todo lo que está haciendo este gobierno para que nuestra gente de Caguas sufra unas cosas, nosotros nos hemos concentrado en evitar que nuestra gente caiga en un desastre y la gente lo ha visto”, detalló. 


ComentariosLogin / Registrarse